El neurólogo pamplonés David Ezpeleta Echávarri acaba de ser reelegido vicepresidente de la Sociedad Española de Neurología (SEN). Trabaja entre Madrid y Pamplona
El neurólogo pamplonés David Ezpeleta Echávarri acaba de ser reelegido vicepresidente de la Sociedad Española de Neurología (SEN). Trabaja entre Madrid y Pamplona