El Gobierno de Navarra prevé reabrir ahora el debate sobre las entidades supramunicipales. La ley llegó con Geroa Bai al frente del Ejecutivo foral y con EH Bildu como gran valedor, pero al pasar a gobernar el PSN esta se ha desarrollado solo en parte