Las autoescuelas han vuelto a salir a protestar en caravana un lunes más por la falta crónica de personal en la delegación provincial. Reclaman de manera urgente soluciones como un examen masivo de teórico como se ha hecho en otras regiones
Las autoescuelas han vuelto a salir a protestar en caravana un lunes más por la falta crónica de personal en la delegación provincial. Reclaman de manera urgente soluciones como un examen masivo de teórico como se ha hecho en otras regiones