La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha confirmado una condena de dos años y siete meses de prisión para el propietario de dos establecimientos kebab, uno de ellos de Peralta y otro de Pradejón (La Rioja), por un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal y un delito contra los derechos de los trabajadores por explotar laboralmente a dos empleados pakistanís en sus locales. Además, le imponen una multa de 2.400 euros en una condena en la que le rebajan la condena al concurrir la circunstancia atenuante de dilaciones indebidas, por el tiempo que ha tardado en juzgarse el procedimiento.