Jagoba Arrasate, exentrenador del RCD Mallorca, admitió este martes en su despedida del club que ha sufrido "muchísimo" y que se lleva "un aprendizaje" de su etapa en la isla tras su destitución como técnico del primer equipo. "Se saca algo positivo de todo. Estoy bien, es verdad que tengo mucha pena porque esto se acaba lamentablemente; vine con muchísima ilusión, estoy con la conciencia en su sitio y en paz", declaró ante los medios de comunicación.