El de Berriatua admite que este año ha sido "el más complicado" desde que es entrenador, en una última comparecencia en la que ha estado presente casi toda la plantilla
El de Berriatua admite que este año ha sido "el más complicado" desde que es entrenador, en una última comparecencia en la que ha estado presente casi toda la plantilla