La vicepresidenta tercera y consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias, Begoña Alfaro, inauguró ayer en Elizondo la primera jornada informativa sobre el nuevo modelo de vivienda colaborativa que se desarrolle sobre suelo o edificios públicos, que contó con la asistencia de más de un centenar de personas interesadas en esta nueva fórmula de acceso a la vivienda, más estable y asequible. El próximo encuentro, organizado por la empresa pública Nasuvinsa, tendrá lugar el 2 de marzo en Berrioplano / Berriobeiti, y está abierto a toda la ciudadanía.