La buena noticia del segundo entrenamiento de la semana de Osasuna ha sido la participación de Enzo Boyomo, que ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros por vez primera desde que hace 19 días, es decir, el pasado 6 de febrero, sufriera una lesión ligamentosa en su tobillo derecho.