...

Geroa Bai de Baztan denuncia pegada de carteles en la Biblioteca

Geroa Bai de Baztan denuncia pegada de carteles en la Biblioteca

El grupo municipal de Geroa Bai en Baztan ha lamentado y denunciado a través de una nota “la irresponsable pegada de carteles realizada en las cristaleras de la Biblioteca Pública de Elizondo”. A la vez, recuerdan que está cerrada desde del 11 de noviembre “por la inacción del Servicio de Bibliotecas del Gobierno de Navarra”.

Share: