La organización sindical ha considerado que el actual régimen funcionarial es "perfectamente compatible con una adecuada atención a las personas usuarias"
La organización sindical ha considerado que el actual régimen funcionarial es "perfectamente compatible con una adecuada atención a las personas usuarias"