En vista de que los altos mandos del planeta parecen decididos a que este se vaya al carajo con todo el mundo dentro, he tomado medidas para esos últimos días. Ignoro si los enemigos que anden haciendo el mal tras el reventón serán zombies, infectados u orcos cantando habaneras (¿puede haber algo peor?), pero el martirio no me hace juego con el ropero, así que prefiero morir matando.