...

¡Osasuna gana al Madrid en El Sadar 15 años después! (2-1)

¡Osasuna gana al Madrid en El Sadar 15 años después! (2-1)

Osasuna sigue montado en su gran racha de resultados positivos y suma seis encuentros consecutivos sin perder. Un peldaño más en la escalera de la felicidad futbolística que se subió frente al Real Madrid del modo más dulce. En un encuentro abierto, con la protagonismo del VAR en el veredicto de las jugadas de gol de los rojillos, a Osasuna le llegó el triunfo en el tiempo de descuento, después de que el videoarbitraje diera validez a la diana de Raúl García. Un gol exquisito en la ejecución que sentenció un partido con alternativas.

Share: