Al término del partido disputado en el estadio de El Sadar entre Osasuna y el Real Madrid, se registraron incidentes en la zona de Graderío Sur que se saldaron con dos personas detenidas y dos heridos.
Al término del partido disputado en el estadio de El Sadar entre Osasuna y el Real Madrid, se registraron incidentes en la zona de Graderío Sur que se saldaron con dos personas detenidas y dos heridos.