Un gol de Nora de Torres en el descuento del partido le dio la victoria a las rojillas en un partido con pocas ocasiones, pero en el que las rojillas se mostraron contundentes y evitaron que el rival generase peligro. Osasuna Femenino mantuvo la fe hasta el final y encontró el premio cuando la delantera definió en un mano a mano ante la portera rival.