"Si no te examinas, tu autoescuela no tiene la culpa. Navarra abandonada por la DGT" se lee en un cartel colocado en uno de los 30 coches que este lunes han vuelto a protestar por la situación que se vive en la oficina de la DGT en Pamplona, que está retrasando las opciones de examen de los alumnos. La comitiva ha salido de la trasera del Navarra Arena y se ha dirigido hacia la delegación de Tráfico que se encuentra en la Vuelta del Castillo.