...

Salud y las entidades locales trabajarán conjuntamente para promover la salud de la población

Salud y las entidades locales trabajarán conjuntamente para promover la salud de la población

El consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, ha presentado esta mañana al presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos / Nafarroako Udal eta Kontzejuen Federazioa, Xabier Alcuaz, la Estrategia de Salud Comunitaria en Atención Primaria de Navarra. Este proyecto, como ha explicado Domínguez, busca promover la salud de la población teniendo en cuenta los determinantes sociales que condicionan la salud de las personas y, para ello, la colaboración e implicación de las entidades locales resulta clave, ya que el trabajo conjunto es el camino para construir una sociedad más sana y cohesionada para mejorar la salud colectiva.

Share: