...

Loles León se sincera en 'La Revuelta' sobre sus problemas con Hacienda: "Me quedé con 2.000 euros en la cuenta”

Loles León se sincera en 'La Revuelta' sobre sus problemas con Hacienda: "Me quedé con 2.000 euros en la cuenta”

La invitada de 'La Revuelta' de este miércoles, 25 de febrero, fue Loles León. La actriz acudió de invitada al espacio dirigido por David Broncano a presentar su nuevo programa 'Zero dramas' "un talk show en el que se abordarán cuestiones de actualidad en tono desenfadado e irreverente, y que se estrena el 8 de marzo en La 2".

Share: