El consejero de Salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, ha afirmado este jueves que el Servicio Navarro de Salud (SNS) mantiene "un diálogo permanente con el Sindicato Médico de Navarra" y él personalmente ha recibido a sus representantes "siempre" que se lo han solicitado.