...

Domínguez asegura que trabaja por solucionar la falta de pediatras en Lekunberri

Domínguez asegura que trabaja por solucionar la falta de pediatras en Lekunberri

El consejero de Salud, Fernando Domínguez, afirmó ayer que está manteniendo contactos con los alcaldes de Lekunberri y Larraun para buscar una solución a la atención pediátrica en la zona. Así, en respuesta a una pregunta de UPN en el pleno del Parlamento, Domínguez explicó que el pasado jueves mantuvo dos reuniones, una con los alcaldes de Lekunberri y de Larraun, y otra con una representación de padres y madres, y “con todos ellos estamos trabajando para dar la solución que ellos vean más acorde con sus necesidades”.

Share: