La parlamentaria Blanca Regúlez, de Geroa Bai, sostiene que el Ejecutivo se queda en discursos y no ven hechos, mientras el vicepresidente y socialista Javier Remírez replica que el fin no es “acumular por acumular”
La parlamentaria Blanca Regúlez, de Geroa Bai, sostiene que el Ejecutivo se queda en discursos y no ven hechos, mientras el vicepresidente y socialista Javier Remírez replica que el fin no es “acumular por acumular”