...

"¿Interés general o pelotazo inmobiliario?", dudas vecinales con un antiguo edificio de Telefónica

"¿Interés general o pelotazo inmobiliario?", dudas vecinales con un antiguo edificio de Telefónica

“¿Interés general o pelotazo urbanístico?”. Es la pregunta que se hacen vecinos de San Juan a propósito del antiguo edificio de Telefónica de la Avenida de Bayona. El Plan Especial de Actuación Urbana (PEAU) plantea una nueva edificación, Civivox incluido, y vecinos de los números 32, 34, 36, 37, 39 y 40 de Avenida de Bayona, y de Martín Azpilcueta 21 y 22, han consensuado un comunicado sobre este PEAU. “Confiamos en que el Ayuntamiento de Pamplona analice este proyecto con el rigor necesario y desde la perspectiva del interés general, evitando cualquier actuación que pueda interpretarse como un pelotazo urbanístico”, dicen.

Share: