Los vecinos de San Juan preocupados con el PEAU del antiguo edificio de Telefónica de la Avenida de Bayona, vendido por el Consistorio en su día a la entonces Compañía Telefónica Nacional de España por 4.000 pesetas, recuerdan en su escrito que, en el año 2014, el Ayuntamiento intentó recuperar la titularidad del solar "al considerar que el edificio había dejado de cumplir su función como central estratégica debido a la evolución tecnológica.