...

Osasuna-Real Madrid | Álvaro Arbeloa: "No he notado que repitamos problemas ni que haya falta de intensidad"

Osasuna-Real Madrid | Álvaro Arbeloa: "No he notado que repitamos problemas ni que haya falta de intensidad"

El entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha negado este sábado que sus pupilos repitiesen "problemas" de antaño frente al CA Osasuna, a colación de la derrota merengue en El Sadar, "ni que haya falta de intensidad" a pesar del 2-1 encajado 'in extremis' en un partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga EA Sports.

Compartir: