...

Dos monjas cismáticas de Belorado se retractan y regresan a la Iglesia católica

Dos monjas cismáticas de Belorado se retractan y regresan a la Iglesia católica

El arzobispo de Burgos, Mario Iceta, levantó el pasado 18 de febrero –miércoles de ceniza– la excomunión a las dos exmonjas de Belorado que, pese a sumarse inicialmente al cisma y anunciar su salida voluntaria de la Iglesia católica en mayo de 2024, abandonaron el convento burgalés pocos meses después e iniciaron un proceso de conversión y retractación pública.

Compartir: