...

La de dios es cristo en El Sadar

La de dios es cristo en El Sadar

Cagüen la leche, se había avisado. Se había advertido. Incluso desde esta misma esquina. Vale, viene el Madrid, el equipo del gobierno, la vergüenza del país, lo más chungo del mundo mundial. Pero no la jodamos, coño, que vamos a tener a todo Ayuso city, a toda esa puta prensa, a todos los tertulianos de mierda, a la Liga Profesional, a la Federación, a Génova, a Ferraz, hasta a la Zarzuela, a todo jesucristo mirando con lupa lo que suceda en el Sadar, tanto en el terreno de juego como en los graderíos, para poder echarnos luego toneladas de mierda encima.

Compartir: