Nagore, la niña de Osasuna que se convirtió en fenómeno viral gracias a sus análisis certeros sobre el equipo de Alessio Lisci, volvió a robarse los focos en la emisión de El Día Después. Con una mezcla de intuición y conocimiento del juego, respondió a todas las preguntas de la periodista y vaticinó, con precisión, el resultado del encuentro: Osasuna ganaría 2-1.