...

La II Semana del Paisajismo y Medio Rural de Peralta duplica la asistencia

La II Semana del Paisajismo y Medio Rural de Peralta duplica la asistencia

La II Semana del Paisajismo y Medio Rural organizada por el IES Ribera del Arga, de Peralta, con expertos perfiles técnicos a nivel nacional, ha sido un éxito y ha duplicado la asistencia, tal y como comenta el docente del centro, José Ángel Pérez-Sevilla. En torno a un centenar de trabajadores y trabajadoras de Ayuntamientos, empleados de empresas privadas y alumnado de Navarra y de otras comunidades autónomas, han asistido a las sesiones teórico prácticas que se han desarrollado entre el 16 y 20 de este mes.

Compartir: