...

Therian

Therian

Al parecer hay –o ya existía, pero está renaciendo– una nueva moda entre los y las adolescentes que consiste en identificarse con animales y actuar como ellos. Vamos, nada que no veamos a diario hacer a los adultos con cuatro copas encima o sin ellas, no te digo drogas, a los mandos de los coches, en las corridas de toros o en mil situaciones más en las que no es necesario ser adolescente para hacer, en el mal sentido de la palabra, el animal.

Compartir: