El dueño del bar Franky, citado en el 'caso Koldo', se echó a llorar en el Parlamento de Navarra cuando se le preguntó por su patrimonio: "No tengo nada. Ni casa"
El dueño del bar Franky, citado en el 'caso Koldo', se echó a llorar en el Parlamento de Navarra cuando se le preguntó por su patrimonio: "No tengo nada. Ni casa"