Una delegación de representantes del tejido industrial navarro ha mantenido, este miércoles, en Berlín, un encuentro institucional con diferentes representantes de Siemens Energy. El objetivo de la reunión ha estado enfocado en destacar las fortalezas del ecosistema industrial de la Comunidad foral y explorar oportunidades de colaboración a lo largo de los diferentes negocios del grupo, además del eólico, donde ya existe una sólida relación. Durante la jornada, se han visitado la planta de turbinas de gas, el centro de hidrógeno verde y el polo de innovación de la compañía.