...

El Bodø/Glimt continúa escribiendo páginas en su historia

El Bodø/Glimt continúa escribiendo páginas en su historia

Todos los años la Champions League deja una historia que será recordada durante décadas. La de este año ya tiene nombre y apellidos: Bodø/Glimt. Anoche, el modesto club noruego eliminó en el play-off al Inter Milán, subcampeón de Europa la temporada pasada, tras ganar por 1-2 en el mítico San Siro. En la ida jugaron en Noruega, en un estadio que las estadísticas dicen que es inexpugnable, y en el que vencieron por 3-1, dejando el resultado global en un 5-2. Todo eso en una ciudad noruega que cuenta con apenas 50.000 habitantes.

Compartir: