Durante la semana pasada Pamplona volvió a disfrutar de un torneo internacional de ajedrez que contó con la participación de varias delegaciones de España y otros países, con un nivel técnico excepcional; y que finalizó con un balance muy positivo y el compromiso de volverlo a hacer el próximo año.