El choque fue "nimio", tanto que el taxista afectado tardó seis días en acudir al médico. Una conductora ha sido absuelta del delito de lesiones por imprudencia tras un leve alcance a un taxi en Pamplona en diciembre de 2022. La magistrada no considera acreditada la relación causal entre la colisión y las lesiones del taxista, ni la gravedad de la imprudencia cometida por la acusada, que dio positivo en alcohol.