...

Chivite reprocha a UPN su teoría del “gobierno robado”

Chivite reprocha a UPN su teoría del “gobierno robado”

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado durante el pleno del Parlamento foral de este jueves que “UPN sigue sin asumir que su tiempo pasó” y ha defendido que su Ejecutivo es “un gobierno legítimo, avalado por una mayoría social y política de Navarra”, después de que el portavoz regionalista, Javier Esparza, acusara al exdirigente socialista Santos Cerdán de haber “robado” a UPN dos gobiernos y el Ayuntamiento de Pamplona. Chivite ha sostenido que en democracia “las mayorías y los gobiernos se construyen sumando apoyos” y que “los gobiernos no son propiedad de nadie y mucho menos de un partido político”.

Compartir: