Miembros del sindicato LAB y trabajadores del sector de discapacidad se han concentrado este jueves esta vez frente a la sede de Aspace para "exigir el desbloqueo de la negociación del convenio colectivo, actualmente paralizada por la falta de voluntad tanto de las entidades como del Gobierno de Navarra".