...

Personal del Hospital San Juan de Dios denuncia la falta de mejoras laborales

Personal del Hospital San Juan de Dios denuncia la falta de mejoras laborales

El comité de empresa del Hospital San Juan de Dios de Navarra, formado por delegados de LAB e independientes, criticó ayer la falta de mejoras en las condiciones laborales y ha reclamado una sanidad “pública y transparente”. De esta forma, denunciaron “la situación que viven las personas trabajadoras del centro y la relación que mantiene el hospital con el Gobierno de Navarra en la prestación de un servicio sanitario que debería garantizarse desde una sanidad 100 % pública, transparente y de calidad”.

Compartir: