El equipo ganó este viernes 27 de febrero por la tarde la Liga de Debate Universitario confrontando sobre la capacidad de diálogo de la juventud en la era de las redes sociales y Fermín Pascual dio el mejor discurso
El equipo ganó este viernes 27 de febrero por la tarde la Liga de Debate Universitario confrontando sobre la capacidad de diálogo de la juventud en la era de las redes sociales y Fermín Pascual dio el mejor discurso