...

Jurío, consejera de Interior, sobre la seguridad de El Sadar: "Nunca vamos a renunciar a ninguna competencia que pueda corresponder a la Policía Foral"

Jurío, consejera de Interior, sobre la seguridad de El Sadar: "Nunca vamos a renunciar a ninguna competencia que pueda corresponder a la Policía Foral"

Preguntada este martes 3 de marzo sobre si Osasuna se ha puesto ya en contacto con ella para la abordar en una reunión el tema de la seguridad del campo, que ahora es competencia de Policía Nacional, ha respondido que hasta la fecha no lo han hecho

Compartir: