...

Un psicólogo descarta que la identidad 'therian' sea un trastorno: "Se trata de un juego de identificación"

Un psicólogo descarta que la identidad 'therian' sea un trastorno: "Se trata de un juego de identificación"

El profesor de Psicología en la Universidad Europea de Canarias, Óliver Serrano, ha explicado que el fenómeno 'therian' no se trata de un trastorno, sino de una especie de juego de identificación que surge sobre todo en la adolescencia, y ha señalado que lo importante es que los jóvenes se sientan bien consigo mismos, independientemente de la identidad que adopten.

Поделиться: