...

El VAR del Osasuna-Real Madrid: "Yo quiero que me pongas el punto de contacto, del pisotón"

El VAR del Osasuna-Real Madrid: "Yo quiero que me pongas el punto de contacto, del pisotón"

Lisci fue muy cauto, incluso elegante, cuando en la conferencia de prensa previa al partido con el Real Madrid recetó inteligencia para sus jugadores para evitar los contactos extemporáneos en el área que suelen conducir a los penaltis frente a futbolistas hábiles y livianos en el área, que en cuanto notan un soplo se desparraman. A Courtois, el porterazo del Real Madrid, quizás le hubiese ido bien la charla, aunque en su descarga hay que poner en la mesa que Budimir llegaba con mala pinta tras zamparse a Asencio, un jugador con más buena prensa que valía. 

Поделиться: