Sánchez ha anunciado la desclasificación este martes de los documentos del 23-F. “La memoria no puede estar bajo llave”, ha asegurado el presidente del Gobierno español en un mensaje en 'X'.
Sánchez ha anunciado la desclasificación este martes de los documentos del 23-F. “La memoria no puede estar bajo llave”, ha asegurado el presidente del Gobierno español en un mensaje en 'X'.