...

Un nuevo establecimiento de gastronomía brasileña abre en Pamplona

Un nuevo establecimiento de gastronomía brasileña abre en Pamplona

Pamplona suma desde el pasado 15 de febrero una nueva propuesta gastronómica de origen brasileño. Açaí Pamplona abrió sus puertas en la parte trasera del número 17 de la avenida de Pío XII, incorporando a la oferta local un producto cada vez más popular por sus propiedades nutricionales. El proyecto está impulsado por Carol Barioni, una joven brasileña de 25 años que actualmente cursa estudios de Marketing y Publicidad.

Поделиться: