...

El Mallorca despide a Jagoba Arrasate

El Mallorca despide a Jagoba Arrasate

El Mallorca ha despedido a Jagoba Arrasate. El club ha anunciado a las 21:50 horas la destitución del entrenador de Berriatua, víctima de los malos resultados que mantienen al equipo bermellón en puestos de descenso a Segunda División, según ha hecho público el club en un comunicado. "El RCD Mallorca da por finalizada la etapa de Jagoba Arrasate como entrenador del primer equipo. La decisión, adoptada tras un análisis de la situación deportiva, responde a la voluntad del club de abrir una nueva etapa con el objetivo de revertir la dinámica actual y afrontar con las máximas garantías los retos que restan de temporada", destacan.

Поделиться: