...

La Virgen Blanca se rinde al Baskonia campeón de Copa

La Virgen Blanca se rinde al Baskonia campeón de Copa

¡Qué alegría! ¡Qué pasión! ¡Qué día inolvidable para la ciudad de Vitoria-Gasteiz y para el deporte alavés! Las dos jornadas de celebración desde que el Kosner Baskonia levantó la Copa del Rey de Valencia el pasado domingo culminaron este martes en la Plaza de la Virgen Blanca levantando de nuevo el título, pero esta vez ante toda una ciudad y los ojos de la patrona de Vitoria.

Поделиться: