Los futbolistas navarros Asier Bonel Aicua (Caparroso, 17/1/2008) e Iker Quintero Pulgarín (Burlada, 27/1/2008) han sido convocados para participar con la selección española de categoría sub-18 en una concentración que se va a llevar a cabo del 1 al 4 de marzo en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. El delantero de Osasuna Promesas y el lateral izquierdo del Basconia, donde juega en calidad de cedido por el Athletic, se encuentran entre los 26 elegidos por el seleccionador, David Tenorio.