...

Roselló: "Me han tratado de ladrón y nadie me ha dicho qué he robado"

Roselló: "Me han tratado de ladrón y nadie me ha dicho qué he robado"

El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela se ha mostrado contundente respecto a las inmatriculaciones realizadas por la Iglesia al señalar que "desde que yo he llegado aquí me han tratado de ladrón y nadie me ha dicho qué he robado". "Se ha caricaturizado a la Iglesia diciendo que robamos. Yo he dicho a una persona de la plataforma -en contra de las inmatriculaciones- que la puerta de mi despacho está abierta y yo quiero hablar y podemos hablar. Nada. Solo vienen al Obispado a echarme carbón el 30 de diciembre", ha criticado, para calificar además como una "vergüenza" una exposición que acogió el Parlamento de Navarra sobre las inmatriculaciones.

Поделиться: