...

Vecinos del inmueble de la bajera desalojada en Azpilagaña: "Hoy es como un día de reyes"

Vecinos del inmueble de la bajera desalojada en Azpilagaña: "Hoy es como un día de reyes"

Javier Míguez, presidente de la comunidad de vecinos del número 11 de Río Alzania, ha recibido una llamada de la Policía a las 8.30 horas. Iban a desalojar la bajera okupada en el inmbueble. “Para nosotros hoy es como un día de reyes magos, la verdad. Cuando nos han llamado ha sido una alegría. Teníamos ansiedad. Todo el día en casa sin saber si nos iban a cortar la luz en cualquier momento, si nos íbamos a quedar sin agua en cualquier momento, saliendo a la calle con miedo, a ver, si giro para este lado y me encuentro con alguno, si vamos a tener problemas...”, ha relatado este viernes.

Поделиться: