...

Idea

Idea

Esto de los españoles de nacionalidad pero extranjeros de tributación a los que les ha pillado el tomate en sus países sin impuestos me recuerda un poco a los de las ganancias son privadas las pérdidas que me las apañe lo público, de gran éxito entre buena parte de empresas. Resulta que te vas de España, que estás en tu perfecto derecho, a un país de metacrilato y arena porque allá les sale la choja por las orejas a causa del petróleo y no necesitan de tus impuestos –pero sí de millones de semiesclavos que les monten el metacrilato y los decorados de cartónpiedra– pero cuando vienen mal dadas a llamar a todo correr a papá a casa para que venga a buscarte. Papa estado, claro.

Поделиться: