Diario De Navarra*

Испания,
...

La pamplonesa a la que el cáncer llevó a la moda en México

La pamplonesa a la que el cáncer llevó a la moda en México

Después de la pandemia, no pudo regresar a su trabajo de actriz por la aparición de un cáncer de mama. Aunque luego volvería a su profesión, la enfermedad le llevó a descubrir su faceta de diseñadora de moda. Sus diseños han desfilado en la feria Exintex Puebla, en México, donde reside

Поделиться: