La plataforma Sadar Bizirik ha pedido la retirada de la Policía Nacional de El Sadar en una rueda de prensa en la Plaza del Castillo, convocatoria a la que han acudido aproximadamente dos centenares de personas y que llega después de las imágenes vividas después del partido entre Osasuna y el Real Madrid en el estadio rojillo, con cargas policiales y de miembros de la seguridad privada. Además, sus otras dos propuestas han consistido en solicitar al club que en el próximo partido del conjunto navarro en Pamplona no entren a El Sadar los agentes policiales y de seguridad implicados en las cargas del sábado y que desde la entidad se preste apoyo y asesoramiento a las personas socias agredidas y afectadas por las agresiones policiales.